Nuestros valores

Valores Northfix

Los extraordinarios resultados que han caracterizado el camino de crecimiento en NORTHFIX desde su nacimiento pasan, sobre todo, por la valoración y el desarrollo de los de las personas. Colocar la Persona al centro del propio enfoque, se traduce para NORTHFIX en la estrategia de incentivar al máximo la Responsabilidad de los propios Recursos. Sentirse responsable significa ser parte de un proyecto, compartir la visión empresarial, saber que cada uno debe y puede contribuir al éxito de todos en su conjunto. Sólo así es posible hacer crecer a los personas  hasta que desarrollen su potencial, optimizando al máximo su rendimiento y perfeccionando sus competencias.
La cultura organizativa de NORTHFIX  abarca esta filosofía: motivar a las Personas permitiendo que cada una se exprese a través del propio valor agregado.
En NORTHFIX  cuenta con un equipo de 9 asesores técnicos, que cubren diferentes líneas de negoción, industria y automotive.
Para cada persona, NORTHFIX  proyecta un plan de desarrollo con el objetivo de encontrar la posición apropiada, de modo que cada uno pueda expresar al máximo su potencial, contribuyendo al éxito. Así es posible valorizar los “talentos” que encuentran de esta manera en NORTHFIX , la oportunidad de destacarse y potenciar las propias capacidades y condiciones.
Creer en las personas, no representa para NORTHFIX  un eslogan genérico solamente, sino un mandato imperativo que cada día conjuga el negocio con la excelencia de las Personas que brindan todo su esfuerzo y su ambición al servicio de desafíos cada vez más estimulantes.
Actualmente, NORTHFIX  representa una oportunidad de crecimiento y carrera ideal. Una ocasión de trabajo y satisfacción profesional, con la certeza de que el esfuerzo por vencer los desafíos, le hará subir un escalón importante en la escalera que representa su carrera profesional.