Northfix training

training

Para Northfix, el sector Ventas representa, el corazón  de  la Empresa. Saber vender es una profesión en continua evolución: la experiencia en el campo transforma continuamente las modalidades de venta con el cliente y gestión del propio negocio, la exigencia de formar asesores técnicos Profesionales, para Northfix es una base profesional.
El proyecto nació con el objetivo de sintetizar y organizar la cultura comercial que ha llevado nuestra Empresa al éxito, así como crear métodos y modelos fáciles de asimilar por parte de los nuevos vendedores.
La formación ofrecida por Northfix Training concierne: el mercado, la organización, la comunicación, el perfeccionamiento del estudio de los productos y su impacto en la profesión de nuestros Clientes.
Para los nuevos vendedores se ha estudiado un programa de formación específico e intensivo que prevé -además de la actividad realizada en el aula- un soporte constante con capacitación en el campo por parte de los Responsables de zona, con una rigurosa programación del trabajo.
Equipos de proyección para innovar metodología, organización y contenidos siempre activos que involucren a todos los perfiles de colaboradores de Northfix. Todo esto se realiza en una óptica en la que la formación se interpreta y se vive como un proceso constante en el tiempo.